• cielo claro
    22° 7 de Febrero de 2023
robo-dhjpg

El turno de Douglas Haig: Se llevaron la ropa de los pibes

A los robos en los clubes Argentino y Racing, ahora se le sumó el rojinegro. Se llevaron camisetas y pantalones del vestuario de divisiones inferiores

Un robo en el Club Atlético Douglas Haig dejó a los jugadores de las divisiones inferiores sin camisetas y pantalones. “Ayer (por el domingo) tuvimos jornada de abajo en la mañana. Me quedé hasta las 3:00 de la tarde en el predio y cerré todo. Hoy (por ayer) llegamos y estaba una puerta de reja violentada y una de chapa igual; ingresaron por ahí” , explicó Adrián Aranda , coordinador de las categorías menores de la institución rojinegra a PRIMERA PLANA .

“Había dejado un juego de camisetas a secar con los pantalones y nos encontramos que faltaban ocho camisetas y pantalones, siendo que había más” , dijo Aranda .

NOTA RELACIONADAhttp://www.primeraplana.com.ar/cuarto-robo-al-club-argentino-en-menos-de-20-dias/

Para el entrenador, los ladrones entraron “específicamente para llevarse la ropa” y aseguró que la denuncia fue realizada con la intención de poder recuperar lo robado.

Por su lado, un hincha, exigió que se devuelvan las camisetas y pantalones al club, a través de una publicación en las redes sociales. “Si te ofrecemos camisetas o pantalones con los siguientes números, no dudes en avisarnos. Pantalones 2, 4, 5, 9, 15, 16 y camisetas 2, 3, 4, 5, 7, 9, 11, 13. Si el que se metió está leyendo esto, le aconsejo que lo deje tirado en el club y no le va a pasar nada, sino cuando nos enteremos (porque nos vamos a enterar) te vas a arrepentir” , dice la publicación del simpatizante de Douglas Haig.

NOTA RELACIONADAhttp://primeraplana.com.ar/a-que-club-le-toco-que-le-roben-ahora/

Por el momento, no hay novedades sobre los presuntos ladrones ni de los equipos deportivos sustraídos, aunque los robos a los clubes vienen siendo reiterados, con modalidades similares, donde ingresan al predio rompiendo puertas o ventanas y se llevan lo primero que pueden conseguir a su paso.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.