• cielo claro
    18° 14 de Abril de 2021
ind-juvejpg

En Chivilcoy se terminó el sueño de Juventud

El celeste cayó en un categórico 5 a 0 y le puso punto final a sus ilusiones de conseguir el ascenso al Torneo Federal A.

Juventud sufrió ayer una dura eliminación en una de las semifinales del Torneo Regional Amateur de futbol al caer goleado por 5 a 0 ante Independiente de Chivilcoy.

A los 16 del primer tiempo el pergaminense Marcos Lamolla, aplicando la ley del ex, puso en ventaja al local y ya las cosas comenzaban a verse desfavorables para el celeste.

El partido lo tenía controlado Independiente que se fue al descanso arriba por la mínima.

La segunda mitad, a los 3 minutos, Franco Cáceres puso el 2 a 0 para el conjunto chivilcoyano y a los 8, Marcos Salvaggio ponía el 3 a 0 que comenzaban a liquidar el juego.

Las variantes no le daban resultados a Adrián Antonetti que se veía superando en todos los sectores del campo de juego.

Independiente seguía aprovechando cada oportunidad que Juventud le daba. Es por eso que a los 38 de la segunda mitad Mario Vallejo aumento el marcador a favor del local por 4 a 0. Sobre el final, Juan Aguirre puso el 5 a 0 definitivo y clasificación a la final para el Rojo de Chivilcoy

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.