• cielo claro
    25° 23 de Enero de 2021
churin-diegojpg

En el nombre de los Diego: “El Diegote”, el homenaje de Churín a Maradona

El futbolista de Arroyo Dulce, capitán de Gremio de Brasil, exhibió una camiseta especial en el partido de vuelta por la Copa Libertadores, ante Guaraní de Paraguay, recordando al mejor de la historia

Otro especial homenaje volvió a recibir anoche  Diego Armando Maradona , luego de haber pasado más de una semana de su desaparición física.

Diego Churín , capitán de Gremio de Brasil, en el cotejo de vuelta ante el paraguayo Guaraní, por los octavos de final de la  Copa Libertadores de América, entró a la cancha con una camiseta que en su espalda decía "El Diegote" , acompaña del número 26, en lugar de su apellido.

Desde la cuenta oficial de Twitter del conjunto brasilero realizó el siguiente posteo acompañado por una foto del jugador argentino: "De Diego Churín para Diego Maradona." El Diegote ". ¡Maradona eterno!".

La imagen rápidamente recorrió el mundo a través de la televisación y se viralizó en las redes sociales, con muchos usuarios elogiando y aplaudiendo el gesto del futbolista nacido en la localidad de Arroyo Dulce.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.