• cielo claro
    20° 20 de Septiembre de 2019
dh-vs-nobjpg

En un nuevo amistoso Douglas derrotó a la reserva de Newell's

Se jugaron dos partidos en el primero Douglas ganó 3 a 0 con tres goles de Martín Pucheta, mientras que en el segundo partido que jugaron los suplentes Douglas ganó por 2 a 0.

El rojinegro de Sergio Arias continúa su preparación para el inicio del Torneo Federal A de fútbol. El partido amistoso se disputó en el predio de Bella Vista de la lepra.

Con la vista puesta en el comienzo del Torneo Federal A 2019-2020, donde Douglas comienza de local, recibiendo a Chaco for Ever, el técnico de Douglas busca llegar de la mejor manera, no solo en lo físico, sino también en lo futbolistico. Es por eso que en la mañana de ayer enfrento a la reserva de Newell’s Old Boys de Rosario.

En el predio de Bella Vista, se jugaron dos partidos, el primero lo disputaron los supuesto titulares, donde Douglas venció a Newell's por 3 a 0 con los goles convertidos todos por Martín Pucheta.

Luego llegó el turno de los suplentes, tanto de Douglas como de Newell's, tambien con el triunfo del elenco de Pergamino, esta vez por 2 a 0 con goles de Gaviglio y Berdini.

Mañana el fogonero jugará otro amistoso, ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, uno de los equipos que compartirá la Zona Norte con el rojinegro.

Foto de tapa: Miguel Ángel Garcia

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.