• nubes
    10° 20 de Mayo de 2022
enrique-schierlohjpg-1

Enrique Schierloh, de la agrupación política Libres del Sur emitió un documento de reclamo a la dirigencia de Pergamino

Ante las altas temperaturas y la falta de energía eléctrica y agua, el dirigente de Libres del Sur, Enrique Shierlock esgrime la defensa de los vecinos enojados ante la situación.

“Con una buena parte de los funcionarios Municipales de Vacaciones y los directivos de la CELP en la misma situación, los Pergaminense siguen sufriendo la falta de agua y de energía eléctrica.

Caos en Pergamino, Sigue faltando el agua y la energía eléctrica, ante esto, la inacción del Gobierno Municipal es Criminal.

Con una semana de altísimas Temperaturas, la pandemia que se expande a pasos agigantados, haciendo estragos, Los Pergaminenses siguen padeciendo la Falta de Energía Eléctrica y el Suministro de agua potable.

Tanto del lado del municipio como de la Cooperativa eléctrica, (Aliados estratégicos desde el punto de vista político) nadie salió a dar una explicación.

Vecinos enojados que padecen las faltas de agua y de energía eléctrica, mientras muchos funcionarios y directivos de la CELP está de vacaciones se comenzaron a quejar primero en las redes sociales y luego ya hoy por la tarde realizando distintos cortes de calles, en varios lugares de la ciudad, con justa razón por supuesto.

Desde aquí queremos exhortar al Gobierno Municipal de Pergamino y a las autoridades de la CELP, que suspendan sus vacaciones y se pongan a trabajar para resolver de una vez para siempre el problema de suministro de agua y de energía eléctrica para todos los Pergaminenses.”

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.