• cielo claro
    19° 14 de Abril de 2021
mural-diegojpg

Es fanático de Maradona y se hizo un mural en su casa

Jorge Canullo homenajeó al Diez con una fantástica obra en el patio de su propiedad y señaló que “Es una manera de retribuirle un poco de todo lo que nos dio”.

¿A qué Maradoniano no le gustaría despertar, asomarse a la ventana de su patio y ver en una pared a Diego? Jorge Oscar Canullo tiene 43 años y es fanático de Diego Armando Maradona y del Club Atlético Boca Juniors. La muerte de Pelusa lo afectó tanto que quiso tener un mural en el patio de su casa para verlo todos los días.

“El día del fallecimiento estaba almorzando con mi familia y cuando dieron la noticias quedamos en silencio como si fuese mentira. Al rato cuando vi que era cierto, me largue a llorar” le contó Jorge a PRIMERA PLANA.

Canullo cuenta que el 25 de noviembre de 2020 estuvo angustiado y triste durante toda la jornada. Al día siguiente, mientras estaba en su trabajo, llamó a su esposa Cintia y le avisó que “ni bien saliera de trabajar, la pasaba a buscar para ir a darle el último adiós”.

Durante su diálogo con PRIMERA PLANA, Jorge contó lo que sintió al enterarse de que se adelantaba el entierro del ex futbolista, Jorge “sentí que me quedó una deuda pendiente y ahí nomás se me ocurrió homenajearlo con un mural en el patio de mi casa” contó el fanático.

Su deseo de tener el retrato en el patio de su casa lo llevo a contactarse con Bernardo Calabia para llevar adelante su idea (el artista ya había trabajado en varias pinturas sobre el Diez).

“Buscaba una imagen con la camiseta de la selección, pero me decidí por la que usó cuando hizo su presentación en Boca. De esa manera combino ambas pasiones, Maradona y Boca” remarcó.

Familiares y amigos pudieron contemplarlo y quedaron asombrados de la obra realizada.

Sobre el fallecimiento del ídolo, Jorge expresó que: “Fue algo que no se podía entender a pesar de que se lo vio muy mal en sus últimas apariciones públicas. Quede muy mal, me marcó mucho”.

“Le agradezco a mi familia el apoyo que me dio por poder realizar el mural. Es una de las mejores inversiones que hice en mi casa” concluyo a PRIMERA PLANA este maradoniano de ley.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.