• nubes
    13° 9 de Mayo de 2025
inspectores-peatonaljpg

Escándalo en el Centro por un conflicto entre inspectores y una mujer

Comerciantes, conductores y peatones presenciaron una fuerte discusión entre una conductora, que amenazó tener contactos con el intendente, con personal del área de Tránsito

Un incidente entre una mujer e inspectores de Tránsito de la Municipalidad acaparó la atención de comerciantes, conductores y peatones ayer a la mañana, en la intersección de calles Pueyrredón y Doctor Alem.

De acuerdo al reclamo de la mujer, al volante de una camioneta marca Ford, modelo Ranger, color gris, se trató de una presunta situación de abuso de autoridad por parte de los agentes municipales.

Sin embargo, según el testimonio de testigos presenciales que circulaban por el lugar, alrededor a las 9:45 hs., una pareja dejó su camioneta estacionada sobre calle Pueyrredon al 400 para ingresar a una escribanía cercana.

Al poco tiempo, la pareja habría sido alertada por una vecina que un grupo de inspectores municipales rodeaban su vehículo porque la camioneta ocupaba parcialmente el acceso a un garaje.

La propietaria del vehículo se acercó hasta el lugar, se identificó y uno de los inspectores le habría solicitado mover el vehículo de inmediato, fundamentando que el dueño de la vivienda, a la cual corresponde el garaje, había reclamado con vehemencia por el impedimento de movilizar su automóvil.

Pero la situación tomó un giro cuando se sumó al grupo otro inspector municipal, en virtud que la mujer habría mencionado que tenía relación directa con el Municipio, pero principalmente con el intendente.

A partir de ese planteo, el agente de Tránsito adoptó una actitud más firme que sus compañeros solicitando la licencia de conducir a la propietaria de la Ford Ranger, la cual estaría vencida, de acuerdo a una de las versiones que se escuchó en el lugar.   

Todo se generó bajó una discusión bastante acalorada y ante la vista de varios testigos, que permanecieron cerca del lugar.  

El incidente culminó con la llegada de la grúa municipal, que se llevó la camioneta de la mujer, quién, además, habría expresado que “esto no va a quedar así”, según aseveraron varias de las personas que presenciaron el episodio que alteró la zona céntrica.  

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.