• cielo claro
    26° 4 de Abril de 2020
escuela-19jpg

“Estoy feliz porque dentro de poco voy a volver a la escuela”, celebró Priscila Lobo

Por intermedio de un audio de WhatsApp, ayer se comunicó con el director de la Escuela donde concurre. La pequeña, además, le agradeció a todos los que estuvieron pendientes de su salud. “Gracias por la fuerza que nos mandan”, dijo

"¡Hola! Buenas tardes, Miguel. Yo ya estoy un poquito mejor. Estoy feliz porque dentro de poco voy a volver a la escuela. Ya estamos con más fuerza. Antonio ya está mejor. Les agradezco a todos los chicos a las preceptoras a todos. Gracias por la fuerza que nos mandan".

Con ese emotivo audio de WhatsApp, Priscila Lobo, que fue operada el viernes debido al desvío de la séptima vértebra cervical en una intervención donde le colocaron una placa y un cage cervicales de titanio y peek respectivamente, se comunicó con Miguel Montesano, el director de la Escuela Secundaria N° 19 (Rodolfo Walsh), donde ella asiste poniéndole fin, o al menos calma, a tantas horas de incertidumbre y angustia de amigos, maestros, conocidos y no tanto que estuvieron pendientes de ella y su familia.

El docente, a través de un mensaje, le mandó palabras de aliento para con ella al igual que lo hicieron algunas preceptoras y compañeras de cursada.

“Quiero que sepas que te queremos un montón. Arriba esos ánimos y tenés que ponerte bien fuerte”, le dijo Montesano a Priscila y agregó que: “Las cosas a veces pasan. Quedaté más que tranquila que tú hermanito también va a estar bien y que todos nosotros te apoyamos desde acá”.

Priscila junto a su familia: su papá Ernesto Lobo, su mamá María Cristina Amarillo y su hermano Antonio, sufrieron un accidente en la localidad cordobesa de Lucio V. Mansilla cuando volcaron con su Fiat Siena de color negro en el que viajaban a Tucumán. Y después de que se resolviera la situación con la obra social OSALARA que le cubrió el 100 por ciento del coseguro la pequeña fue intervenida en el Hospital de Niños “Eva Perón” de Catamarca.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.