• cielo claro
    19 de Septiembre de 2020
taliajpg

"Estoy muy agradecido a toda la comunidad de Pergamino", dijo el papá de Talia

Después de dos días desesperantes para la familia, la joven de 18 años fue encontrada por la Policía cuando aparentemente retornaba a su domicilio

“Talía si estas escuchando la radio, por favor regresá. Si escuchas mi voz, vení, nadie te va a decir nada, ningún reproche. Te necesito. Tu madre está preocupadísima, se la pasa llorando. Te quiero, te amo, hija. Estoy hecho bolsa, hecho pedazos, no doy más”, esas eran las palabras de Gabriel Lucero, el papá de Talía, quien le hablaba a través de los micrófonos de Kairós de RADIO MAS (106.7).

Desde la madrugada del jueves la foto de Talía Lucero recorrió cuanta red social existe, aunque su familia la buscaba desde el martes a la tarde, momento en que fue vista por última vez por su hermana mayor en la casa de su novio. Allí había ido luego de comer un asado el lunes por la noche, en su cas,a junto a toda su familia.

En ese último encuentro del martes hubo una discusión con su hermana, según contó Gabriel Lucero y de ahí en más le perdieron el rastro.

ESCUCHA LA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

Abundaron comentarios, que había sido visto en la zona de la Iglesia San Roque, otros que la divisaron por la exWrangler, pero Talía, la joven de 18 años que sufre un retraso madurativo, no era encontrada.

Luego de la realización de las denuncias correspondientes en la Comisaría Tercera, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), comenzó a trabajar con las pocas pistas existentes y pasadas las 19:00 hs. de ayer, llegó la noticia más esperada. Talía Soledad Lucero fue hallada caminando por la calle, a unos 20 metros de su propia casa.

“Estoy muy agradecido a toda la comunidad de Pergamino. Estoy aquí (por ayer a la tarde-noche, en el mismo momento del reencuentro) la DDI junto a mi hija; lloraba, estaba nerviosa, pobrecita, asustada.

“Gracias a toda la Policía que se movió rápidamente para encontrarla”, afirmó en un nuevo contacto con RADIO MÁS (106.7), el papá de la joven, que tuvo en vilo a los habitantes de la ciudad.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.