• nubes
    10° 20 de Mayo de 2022
ezequiel-munozjpg-1

Ezequiel Muñoz es el cuarto refuerzo de Estudiantes de La Plata

El defensor pergaminense se sumó al plantel albirrojo que conduce Ricardo Zielinski tras firmar en condición de libre.

Estudiantes de La Plata celebra la llegada de una nueva incorporación. Es que Ezequiel Muñoz puso la firma y estará ligado al Pincha hasta diciembre de 2022. De esta manera, el defensor se convirtió en la cuarta incorporación del plantel Pincha, que sigue preparándose en City Bell para la temporada que se avecina.

Nacido el 8 de octubre de 1990 en Pergamino, Ezequiel se formó en Boca Juniors, club en el que debutó en Primera en 2008. Dos años después partió al fútbol italiano, donde jugó en Palermo, Sampdoria y Genoa, para luego sumarse al Leganés de España. Regresó a nuestro país en 2019 para incorporarse a Lanús y luego pasar a Independiente, antes de incorporarse a Estudiantes de La Plata.

Muñoz fue uno de los refuerzos estelares de Independiente a mitad de 2020, pero rápidamente su llegada se vio opacada por una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha y, a pesar de haberse recuperado, nunca tuvo minutos en los 15 meses que le tocó vestir esa camiseta. La dirigencia decidió no renovarle su contrato a fin del 2021, por lo que quedó libre y firmó con Estudiantes.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.