• cielo claro
    22° 7 de Febrero de 2023
centro-jose-hernandezjpg

Fiesta de cierre de la Escuela de Natación y básquetbol en Hernández

Hubo exhibiciones y entrega de diplomas en el Natatorio Olímpico y una jornada de pequeños basquetbolistas, junto al Club Sports

El viernes a la tarde, en la sede del Natatorio Olímpico Municipal Climatizado, se desarrolló la fiesta de cierre de año de la Escuela Municipal de Natación.

Hubo muestras de los nadadores y se entregaron diplomas, donde la Subsecretaría de Deportes felicitó a los alumnos por los logros alcanzados y agradeció a las familias por la confianza depositada en los profesores de Educación Física.

Además, confirmaron que las clases de natación continuarán durante el corriente mes.

Por otro lado, el miércoles, en el Centro Deportivo Hernández, se llevó a cabo un encuentro de básquetbol, con la visita del Club Sports.

Los chicos que participan de la Escuela Municipal compartieron una agradable tarde en la sede municipal de José Hernández al 1000, entre Pedro Torres y J. J. Valle.

“Queremos agradecer a los profesores Victoria Murray, Ezequiel Cobo, Francisco Carreras, Chone Segura e Ignacio Galarza y a todos los familiares que acompañaron a los chicos en esta hermosa jornada”, expresaron desde el Centro Deportivo.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.