• cielo claro
    18° 14 de Abril de 2021
moto-daxjpg-1

Fue a robar al Depósito Judicial y terminó a los tiros con la Policía

El hecho ocurrió en el predio donde permanecen los vehículos secuestrados, cuando un sujeto intentó llevarse una moto, fue descubierto por la custodia y se produjo un intercambio de disparos

Un sujeto fue sorprendido en el interior del Depósito Judicial, en el Barrio 24 de Septiembre, con intenciones de robo y terminó tiroteándose con la Policía.

El hecho se registró durante la madrugada de ayer, cerca de las 2:30 hs., en el predio ubicado sobre calle Miguel Cané al 3200, donde quedan los vehículos con pedido de captura o que son utilizados como pruebas en distintos procedimientos judiciales.

Según se conoció, el efectivo policial a cargo de la custodia del lugar sorprendió a un ladrón dentro del predio, en el sector donde están los motovehículos.

El sujeto, que actuó encapuchado, al escuchar la voz de alto del agente de seguridad, efectúo tres disparos de arma de fuego hacía el uniformado, quien repelió la agresión también a los tiros con su arma reglamentaria, poniendo en fuga al delincuente.

Minutos más tarde, llegó personal de refuerzo, que recorrió la zona y encontró el alambre perimetral del predio violentado y en las inmediaciones una moto marca Honda, modelo Dax, color gris, abandonada, que pertenece al Depósito Judicial.

En lo que va del año es el segundo episodio que se produce en el Depósito Judicial. A principio de 2021 fueron robadas del lugar seis motocicletas que hasta el momento no fueron recuperadas.  

 

 

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.