• lluvia ligera
    25° 24 de Enero de 2020
final-juve-argjpg

Fútbol local: esta noche se juega en Juventud la final del año

Luego de haber sido reprogramado el encuentro que se iba a jugar el pasado fin de semana, esta noche a las 20 horas se enfrentan Juventud y Argentino

La gran final del año que debía jugarse el fin de semana pasado y fue suspendido por falta de efectivos policiales, se juega esta noche en el estadio "Carlos Grondona", cuando a partir de las 20 horas se enfrenten el local ante Argentino de Pergamino.

En la previa se espera un encuentro atractivo ya que Juventud se consagraría tetracampeón ganado, empatando y hasta perdiendo por la mínima diferencia, ya que en los primeros 90 minutos el elenco celeste derrotó por 1 a 0 a los dirigidos por el "Gallego" Perez. Argentino para lograr el campeonato deberá ganar por más de dos goles.

Juventud ganó la primera edición de la Copa Pergamino

El celeste viene de conseguir un triunfo el día jueves en cancha de Provincial FC. Juventud 1 (Sosa) Argentino de Rancagua 0, otorgándose la primera edición de la misma.

Además a las 18 horas en la misma cancha se disputará la gran final por la promoción entre San José y Sirio Libanés, será la revancha ya que en el primer encuentro San José ganó por 2 a 1, el empate o la victoria le alcanzará al conjunto de Bernardo Cuesta lograr el tercer ascenso a la A, en caso que gane Sirio mantendrá la categoría.

Foto de tapa: Liga de Fútbol de Pergamino

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.