• cielo claro
    23° 7 de Febrero de 2023
estilista-egresadasjpg

Hace posible el sueño de las egresadas desde la solidaridad

Yanel es estilista y brinda su talento a quienes terminan el nivel secundario que no pueden pagar por un peinado y maquillaje para su fiesta. Este año retomó la iniciativa que la llena de felicitaciones y reconocimiento

Se acerca fin de año y las fiestas de egresados son un preparativo que llega a su realización, siendo uno de los momentos más importantes para los estudiantes que terminan una especial etapa de sus vidas.

Este tipo de eventos suele ser costoso por lo que las egresadas se preparan durante todo el año para poder pagar un salón, DJ, catering y hasta sus propios trajes.

En medio de este sueño que dura una noche, una pergaminense decidió aportar su granito de arena para hacer realidad una velada soñada.

Es el segundo año que Yanel se ofrece para peinar y maquillar a las egresadas de forma totalmente gratuita para abaratar los costos haciéndose un lugar en su agenda para cada una que lo necesite.

“Voy a seguir haciendo lo mismo que el año pasado, preguntarles la fecha y horarios y organizarme ese día. Mi profesión es la barbería, tengo una pequeña en mi casa, y de hecho este año tambien quiero ayudar cortando el pelo”, dijo Yanel Cardozo a PRIMERA PLANA.

Este gesto de solidaridad fue aplaudido por cientos de usuarios de las distintas redes sociales cuando leyeron su publicación. Ahora decidió continuar con esta ayuda no solo por motivación propia sino también por la respuesta de sus clientas.

“Con la devolución que me dan, es muy linda. Más cuando lo haces de corazón y te lo agradecen de la misma manera”, expresó.

A los 17 años, Yanel Cardozo estudió peluquería y el maquillaje llegó a su vida por la práctica y curiosidad. Su talento es compartido con otros, llegando a ser un regalo preciado para las que imaginan un egreso con todo el glamour.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.