• nubes rotas
    15° 22 de Octubre de 2019
cachi-en-radio-10jpg

Héctor "Cachi" Gutiérrez: “el comportamiento de agosto a octubre cambia”

Héctor “Cachi” Gutiérrez, candidato a intendente por Consenso Federal, hizo declaraciones desde el programa “Otra vez sopa” por FM 107.3 (Radio 10).

Consultado por su performance en las PASO, Gutiérrez dijo: “Estuvo por debajo de las expectativas que teníamos en base a las expresiones de la calle”, y comparando con las elecciones de 2011 recordó que en la interna había obtenido el 27 por ciento y en las generales saltó al 52: “La diferencia es que antes medíamos nuestra gestión y ahora no, pero el comportamiento de agosto a octubre cambia”.

“El espacio que representamos con Lavagna y Urtubey va a crecer y habrá liderazgos locales que van a acompañarnos. El radicalismo tiene una fuerte influencia en Pergamino y nos hemos alternado con gobiernos peronistas. Seguramente vamos a lograr adhesión de nuestros correligionarios y de sectores del peronismo e independientes”, estimó.

“Estamos haciendo contacto con vecinos en los barrios en etapa de propuestas”, contó Gutiérrez y señaló: “El comercio y la industria tuvieron que ajustarse porque la clase media se ajustó, pero el Estado no lo hizo. Entonces qué le vamos a decir al vecino nuestro del Estado municipal, si va a ajustar sus cuentas o si va a seguir con 1600 empleados. Hay que disminuir la carga impositiva municipal”.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.