• cielo claro
    27° 4 de Abril de 2020
hospital-eva-peron-catamarcajpg

Hoy operan a Priscila Lobo y Antonio empezó a responder

Después de que se resolviera la situación con OSALARA, que le cubrirá el 100 por ciento del coseguro, la nena será intervenida en el Hospital de Niños “Eva Perón” de Catamarca

En la mañana de hoy será operada Priscila Lobo, debido el desvió de la séptima vértebra cervical. “Es una operación con riesgos, como todas, nos dijo el médico”, le contó Ernesto Lobo a PRIMERA PLANA. Y dio algunos detalles: “Está programada para las 8:00 hs. y durará entre 3 y 4 horas. Después, la van a pasar a Terapia Intensiva para que se vaya recuperando”.

VER NOTA RELACIONADA: El drama de la familia Lobo: hoy llegaría la prótesis para Priscila y mañana sería operada

La intervención constará de la colocación de una placa y un cage cervicales de titanio y peek respectivamente.

Mientras que a Antonio Lobo, el hijo menor, "lo despertaron 10 minutos y respondió bien", explicó su papá. Y los profesionales de la salud decidieron mantenerlo en el coma inducido esperando que siga evolucionando favorablemente por los golpes recibidos en la cabeza.

La familia sufrió un accidente en la localidad cordobesa de Lucio V. Mansilla cuando volcaron con su Fiat Siena de color negro en el que viajaban a Tucumán. Además de los pequeños el auto también iba ocupado por su papá, Ernesto y su esposa María Cristina Amarillo.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.