• cielo claro
    19 de Septiembre de 2020

Ingresaron a mano armada a una empresa del Parque Industrial y se llevaron la plata de los sueldos de los empleados

Harina Bonita S. A., ubicada en el predio de la Ruta Provincial Nº 32, fue asaltada por dos delincuentes que a punta de pistola robaron el dinero destinado para pagar los salarios del personal

Dos sujetos ingresaron en motocicleta al Parque Industrial e irrumpieron en las instalaciones del molino “Harina Bonita S. A.” cerca de las 15:30 hs. del sábado, mientras el personal de la empresa estaba abonando los salarios a los empleados.

Los ladrones lograron ingresar a la empresa ubicada sobre la Calle Nº 1 del sector interno del predio de la Ruta Provincial Nº 32, a punta de pistola y mediante gritos amenazantes, exigieron la entrega del dinero.

Una vez que ganaron el lugar lograron apoderarse de alrededor de 120.000 pesos en efectivo y se dieron a la fuga en la motocicleta, con dirección hacia el barrio Kennedy.

Los propietarios de la empresa, junto con las víctimas, realizaron la denuncia correspondiente y pudieron brindar aspectos físicos de los delincuentes, que además quedaron registrados en la cámaras de seguridad de la firma.

Una vez más otra empresa del Parque Industrial sufrió las consecuencias de la inseguridad. Los empresarios y trabajadores afirman sentirse desprotegidos por la escalada de robos y lo que en un principio comenzó en horas de la madrugada, cuando casi no había gente en el predio, ahora sucede en cualquier momento del día sin importar horarios.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.