• algo de nubes
    13° 6 de Julio de 2020
bomberos-lavando-minjpg

Insólito: los Bomberos ofrecen podar árboles y lavados con hidrolavadora para solventar los gastos del Cuartel

Debido a los pocos ingresos en el cobro de la cuota societaria y la falta de respuestas desde el Municipio, han lanzado una inédita campaña para la recaudación de fondos.

Desde hace algunos días, los Bomberos de nuestra ciudad debieron recurrir a una idea tan ingeniosa como insólita. Agobiados por los números, lanzaron una campaña para recaudar dinero y afrontar la difícil situación económica que les toca atravesar.

VER NOTA RELACIONADA: Los Bomberos le solicitaron a la Cooperativa que retome el cobro de la cuota societaria

La baja en la recaudación de la cuota societaria, sumado a la falta de respuesta que tienen desde el municipio local desde hace más de un año, los Bomberos de Pergamino ofrecen el servicio de trabajos en altura, poda de árboles, hidrolavados y demás servicios.

Estos trabajos lo llevan adelante con las medidas de seguridad higiénica y precaución necesaria para el cuidado de las personas.

La finalidad de estas tareas no es otra que recaudar dinero para solventar los gastos fijos que representa tener operando el cuartel y finalizar los proyectos edilicios que tienen en marcha.

VER NOTA RELACIONADA: Preocupados por el desfinanciamiento, los Bomberos insisten con la creación de la "tasa contra incendios"

Para solicitar tu presupuesto hay que llamar al 2477-349736, o bien al teléfono del cuartel 438000.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZx.