• muy nuboso
    23 de Mayo de 2022
joaquin-debeljuh-2022jpg

Joaquín Debeljuh cumplió su sueño: Logró finalizar el Dakar 2022

El piloto de Acevedo logró completar la competencia más exigente del mundo en su primera participación. “Mi sueño hecho realidad” resalto en el podio.

Se fue una nueva edición del Rally Dakar, que contó con una destacada actuación de Joaquín Debeljuh en su debut dentro de la competencia.

Luego de varias etapas muy duras, algunas de ellas con complicaciones, el piloto de Acevedo logro dar la vuelta y cumplir el objetivo planteado desde que conoció la noticia de su participación en la carrera más exigente del planeta.

Debeljuh arribo al final del especial en la posición 60°, logrando finalizar en el puesto 58° de la clasificación general con un tiempo total de 51h. 40m. 42s, al quedar a 12h. 53m. 12s. De la punta.

Una vez en el podio, junto a su madre y su padre, Joaquín señaló que “mi sueño se hizo realidad”.

Joaquín Debeljuh se convirtió en el segundo pergaminense en completar un Rally Dakar. Anteriormente lo había conseguido Gustavo Bassi en el año 2013 en la edición que unió Lima con Santiago .Quien a través de sus redes sociales felicito el logro realizado por el piloto de Acevedo

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.