• cielo claro
    11° 21 de Mayo de 2022
joaquin-debeljuh-tarusellijpg

Joaquín Debeljuh, firme en el Dakar: “Disfrutando mucho y siempre a un buen ritmo”

Culminó en el puesto 62º de la Cuarta Etapa y pudo escalar una posición en la General. La jornada de hoy sigue con el tramo Riyadh-Riyadh

El piloto de la vecina localidad de Acevedo, Joaquín Debeljuh, continúa a paso firme en el Rally Dakar 2022, que se disputa en Arabia Saudita.

Ayer finalizó la Cuarta Etapa en el puesto 62°, mejorando el trabajo del día anterior y ubicándose en la posición 61° de la clasificación General.

“Logre pasar la etapa más importante y más larga de este rally. Estoy muy feliz de haberla culminado. Lamentablemente encontré a varios pilotos caídos y accidentados por lo que afloje un poco por miedo”, expresó una vez finalizada la etapa.

“Tuve una sola caída que por suerte fue en la arena. Disfrutando mucho y siempre a un buen ritmo, pero cuidando un poco porque fue muy larga”, agregó Joaquín Debeljuh.

La Quinta Etapa es un rulo en la ciudad de Riyadh, con un especial de 346 kilómetros y 560 kilómetros de enlace.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.