• muy nuboso
    23 de Mayo de 2022
joaquin-debeljhu-dakarjpg

Joaquín Debeljuh mejoró su performance en una fase acortada

Está vez terminó en el puesto 64°, en el marco de de la Sexta Etapa, que se vio seccionada a 100 kilómetros por el estado impracticable de la ruta. Hoy es jornada de descanso

Las lluvias de los últimos días, sumadas al mal estado del terreno por el paso de los autos y camiones de las jornadas anteriores, obligo a la organización a neutralizar la etapa en el kilómetro 101 de la competencia del Rally Dakar de 2022.

De todas maneras, Joaquín Debeljuh logró completar el especial arribando al final de la etapa en el puesto 64° y escalando al puesto 67° en la General.

“Llegamos a la mitad del Dakar y mañana (por hoy) tenemos el día de descanso. Me sentí muy cómodo y venía recuperando mucho tiempo hasta que se cortó la especial por lo peligroso y roto que quedó el tramo después del paso de los autos y camiones y varios accidentes. Ahora a descansar y a reponer energías para encarar la segunda mitad de carrera”, sostuvo el piloto de la localidad de Acevedo.

Hoy es día de descanso para todos los participantes por lo que la competencia continuará mañana, con el desarrolló la Séptima Etapa.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.