• muy nuboso
    23 de Mayo de 2022

Joaquín Debeljuh, tuvo su día de descanso en el Rally Dakar 2022

El día de descanso del piloto pergaminense sirve para un balance de resultado positivo en la mitad de la carrera más dura del mundo. Los padres nos cuentan a minutos de largar la sexta etapa.

Joaquín Debeljuh le dijo a PRIMERA PLANA que sigue entusiasmado en la finalización de la primera parte de la compleja carrera que está realizando en Arabia Saudita.

Analizó que "el día de descanso recargo mucha energía y comiendo bien". El piloto de Acevedo considero importante el relajarse con masajes.

En un balance realizado advierte que “está contento como realiza su labor hasta la sexta etapa que termino el día viernes.”. Que ha "disfrutado mucho y lamenta los recortes que se tuvieron que dar en alguna etapa, justo cuando a buen ritmo venia recuperando tiempos y ritmo que había perdido en alguna etapa."

Para Debeljuh, “lo importante es llevar entero al final de cada etapa considerando que la moto está intacta”.

En sus palabras le quiso explicar a los argentinos y principalmente a los convecinos de Pergamino que esta con nuevas fuerzas, para llegar al final y conseguir la ansiada medalla.

Gabriela y Germán , son los padres de Joaquín, cuentan intimidades de como es el día a día de esta impecable experiencia  .

El sueño que los padres podemos acompañar serán inspiradores a otros casos , a otros sueños . Dijo German Debeljhu.

El piloto realiza una épica de gran esfuerzo en esta durísima carrera y se siente respaldado, por su familia, sus amigos y todos los pergaminenses.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.