• cielo claro
    22° 24 de Octubre de 2020
argentino-juventud-minjpg

Juventud derrotó a Argentino y Douglas Haig no le pudo ganar al último en Concepción del Uruguay

El celeste venció al albiceleste en el Estadio “Fernando Bello” por 2 a 0, con goles de José Agüero y Franco Stella. Por su parte, el Fogonero empató en su visita a Gimnasia por la 20º fecha del Torneo Federal A

Los tres equipos pergaminenses tuvieron participación ayer en los torneos federales. Argentino y Juventud se enfrentaron por la 4º fecha del Federal Regional, mientras que Douglas visitó a Concepción del Uruguay por el A.

El duelo más atractivo era el desquite entre el equipo de Adrián Aranda y el conjunto celeste. En un encuentro con buen marco de público, el tetracampeón del fútbol pergaminense volvió a imponer su superioridad.

El trámite del partido fue similar al disputado en el Estadio “Carlos Grondona”. La visita intentando manejar los hilos del partido y el local buscando cortar los circuitos de juego para salir rápido de contra. Al igual que en aquel cotejo, Juventud ganó 2 a 0 con goles de José Agüero y Franco Stella.

Por su parte, Douglas Haig visitó al colista de la Zona 1 del Torneo Federal A. En un partido parejo y muy trabado, la emoción quedó para la última jugada. Es que a falta de 1 minuto por jugar, el tandilense Lucas Novelli Sanz pitó penal para el local, lo que hacía creer que los 3 puntos quedarían en Concepción del Uruguay.

Pero el arquero Fabricio Henricot contuvo el remate desde los 12 pasos y luego, atajó los dos rebotes ahogando así el grito de gol y sellando un empate que le sirve a Douglas Haig para alcanzar el cuarto partido sin perder, aunque enfrentó al último de la tabla de posiciones.  

El próximo encuentro será el fin de semana, en el Estadio “Miguel Morales” frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Foto de portada: Liga de Fútbol de Pergamino

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.