• cielo claro
    18° 29 de Septiembre de 2023
recordatorio-edna-pozzijpg

La Biblioteca Menéndez recuerda a Edna Pozzi

Se realizarán mañana varios actos de colocación de placas para recordar a la escritora pergaminense

En distintos establecimientos educativos, el Tribunal de Trabajo del Departamento Judicial Pergamino y el Conservatorio de Música "Juan Carlos Paz", se desarrollarán mañana diversas actividades para recordar la escritora Edna Pozzi.

"Es el mes que elegimos para compartir estas actividades especiales de difusión de sus lecturas a través de una instalación de placas poéticas en espacios de la ciudad de gran significado en su vida y obra, y de instituciones educativas que trabajan para la vigencia de sus textos", subrayaron desde la Biblioteca Municipal "Dr. Joaquín Menéndez".

Las actividades abiertas al público son las siguientes: a partir de las 9:00 hs., en Escuela Secundaria Nº 19 "Rodolfo Walsh", de Florida 425; a las 10:30 hs., en Colegio San Agustín, nivel Secundario, de Avenida Presidente Perón 1959 y a las 11:30 hs., en el Tribunal de

Trabajo, en Pinto 1251. En tanto, a la tarde, desde las 16:00 hs., en el Conservatorio de Música "Juan Carlos Paz", en San Martín 621.

De esta forma, la dirección y Comisión de Apoyo de la Biblioteca Pública Municipal "Dr. Joaquín Menéndez" colaboran con la vigencia de la obra literaria Edna Pozzi y agradecen a las instituciones de la comunidad por integrarse a las actividades.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.