• cielo claro
    12° 21 de Mayo de 2022

La emoción de la mamá de Alexis: “Su esfuerzo fue muy grande para estar ahí”

Soledad Chávez contó el camino recorrido por el atleta 19 de años, desde sus inicios a los 12, hasta llegar a ser medallista olímpico en Tokio. “Entrena de lunes a sábado, sin parar”, afirmó

La mamá de Alexis Chávez le contó a PRIMERA PLANA le emoción que significó para ella y la familia el logro de su hijo al ganar medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Soledad Chávez reflejó la emoción del duro camino que recorrió el atleta para llegar a conseguir una medalla que quedará en la historia del deporte pergaminense y nacional. “Entrena de lunes a sábado, sin parar”, reveló. Y dijo que “estamos orgullosos y felices por sus logros porque se esforzó mucho para todo esto. Lo tiene muy merecido”.

Además, la mamá del flamante medallista habló la familia, sus amigos y los comienzos del Alexis que emocionó a toda una ciudad. “Su esfuerzo fue muy grande para estar ahí”, resumió.

 

 

 

 

 

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.