• nubes
    23° 24 de Noviembre de 2020
zoom-pergjpg

La falta de agua en los barrios, un tema que vuelve al Concejo Deliberante

Los ediles del Frente de Todos y Frente Renovador presentaron mediante una conferencia de prensa virtual un proyecto de ordenanza para mejorar el servicio de agua corriente

Los conejales de los bloques del Frente de Todos y Frente Renovador presentaron ayer, a través de una rueda de prensa, un pedido de informe sobre la falta de presión de agua potable en distintos sectores de la ciudad.

“Hemos iniciado acciones desde el plano deliberativo, haciéndonos eco de los reclamos vecinales por la falta de agua en varios barrios de la ciudad y la poca presión en otros, tratando de acercar sugerencias al Ejecutivo local”, explicó Alvaro Reynoso.

El edil entiende “que la concientización del uso responsable del agua es una de las aristas, pero también creemos que el Estado local tiene que hacer todas las inversiones correspondientes para evitar lo acontecido el verano pasado”.

El concejal de la oposición adelantó que “plantearemos un proyecto de ordenanza que refiere concretamente una solicitud de emergencia para poder darle desde el Concejo Deliberante una herramienta al Municipio para atender las problemáticas de la gente”.

 

 

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.