• nubes rotas
    32° 8 de Diciembre de 2019
martinez-vidaljpg

La Gobernadora trae la campaña a los distritos más grandes de la Segunda y estará hoy en Pergamino

María Eugenia Vidal estará hoy en nuestra ciudad y en San Nicolás, dos municipios gobernados por Cambiemos y que integran el grupo de comunas en el que el oficialismo redoblará esfuerzos porque representan un alto porcentaje del electorado. Se especula con anuncios sobre la represa.

María Eugenia Vidal, probablemente acompañada por el vicegobernador Daniel Salvador y por el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, recorrerá hoy Pergamino y San Nicoolás, los distritos con mayor población de la Segunda sección electoral. En ambos casos estará acompañada por los respectivos intendentes, Javier Martínez e Ismael Passaglia, además de funcionarios locales y legisladores provinciales.

Según deslizaron fuentes de la gobernación, muchas de las recorridas por los distritos más importantes podrían contar con la presencia del presidente Mauricio Macri, aunque hoy no sería de la partida.

En Pergamino, la cita es a las 11 horas. La mandataria visitará la estación de bombeo de desagüe pluvial Número 1, ubicada en Intendente Biscayart y Doctor Alem, por ese motivo se especula que no solo hable del plan hídrico (algo que viene realizando con mucho ahínco en los distritos que han sufrido grandes inundaciones), sino que además haría anuncios referidos a la represa.

Vale destacar que hoy comienzan la restricción para inaugurar obras que pesa sobre el presidente de la Nación, pero la Gobernadora tiene todavía unos cuantos días por delante para realizar actos de gobierno. El plazo a ella le vence el sábado 27. 

Por otra parte, en San Nicolás, entre otras actividades, tiene previsto reunirse con vecinos, en una modalidad de campaña que el gobierno intenta seguir visibilizando aunque ya alejados del timbreo que caracterizó al oficialismo y que ya tampoco se realiza en nuestra ciudad.

Ambos distritos están dentro del grupo de cuarenta municipios que concentran el 80 por ciento del electorado bonaerense, y donde Juntos por el Cambio pone el principal foco de la campaña. En el oficialismo reconocen que hoy por hoy están abajo en las encuestas en la Provincia, pero confían que “con Vidal en la cancha esa diferencia se va a achicar antes de las PASO” del próximo 11 de agosto.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ