• cielo claro
    10° 5 de Julio de 2022

La pergaminense portadora del par de ojos celestísimos que inspiró una de las canciones más exitosas de Víctor Heredia

Se conocieron en 1989 y al tiempo el artista compuso y escribió “Ojos de Cielo”, dedicada al amor que le tiene a Marisa Bonzón. “A lo largo de tantos años me despierta la misma emoción”, aseguró ella

La fotógrafa pergaminense Marisa Bonzón, esposa y compañera de vida del cantautor Víctor Heredia, fue la ‘musa inspiradora’ de la reconocida canción “Ojos de Cielo”.

El hit grabado en 1998, escrito y compuesto por Heredia, está dedicado a la mujer de quién se enamoró hace más de 30 años.

En ese entonces, Marisa estaba comenzando sus estudios de fotografía analógica en el Foto Club Buenos Aires,  cuando conoció al artista y se pusieron en pareja. Tres años después, en el 92’, se casaron y al tiempo, tuvieron a Taiel y Camilo, sus dos hijos.

“Ojos de cielo” pertenece al disco ‘RCA Club’, lanzado hace casi 24 años. Es una canción que trata del profundo amor que el cantante siente por la pergaminense, quién ilumina y guía su “vuelo”, su vida.

Ya llevaban 6 años de casados cuando Heredia sorprendió a Bonzón con el tema musical. “Cuando lo escuché sentí emoción, reconocimiento a nuestro amor, a la relación, a nuestra sinceridad y el habernos elegido”, expresó Marisa Bonzón a PRIMERA PLANA, quien describió al cantante como “mi pareja, mi amor, padre de mi hijos y compañero de vida desde hace más de 30 años”.

Además de la vida familiar, comparten la profesional, ya que se acompañan mutuamente en sus carreras artísticas.

También ella es responsable de un sector de la comunicación de Heredia. En ese sentido, precisó que “colaboro con el material que se envía a todas las producciones de programas de televisión, medios radiales y diarios; digitalicé todos sus archivos fotográficos y participo de la parte de las redes sociales. “Trabajo en todo lo que está relacionado a prensa e imagen, ya que también hice las fotos de muchos de sus CDs”, especificó.

“Ojos de Cielo” es cantada por varios artistas de renombre como León Gieco, Mercedes Sosa, Abel Pintos y Los del Fuego. Las distintas versiones y covers tienen millones de reproducciones en YouTube y las notas que entonan el reconocido hit, hoy son parte de la historia musical argentina. 

El tiempo pasa, pero Marisa Bonzón reconoció que continúa escuchando el tema con frecuencia porque “a lo largo de tantos años me despierta la misma emoción.

“Me siento muy halagada y me encanta también escucharla en la gente”, admitió a PRIMERA PLANA.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.