• nubes rotas
    32° 8 de Diciembre de 2019
img_16072019_233758_-820_x_400_pixel-minjpg

La Policía Local aprehendió a sujeto que intentó robar en un local

Lo señalaron por intentar sustraer indumentaria del local de indumentaria Punto Deportivo de Peatonal San Nicolás. El fiscal Nelson Mastorchio interviene en el caso.

La Policía Local aprehendió en flagrante delito a un sujeto que intentó sustraer indumentaria del local Punto Deportivo de Peatonal San Nicolás.

Los uniformados de la brigada comunal intervinieron ante el alerta de los encargados del comercio y lograron interceptarlo en inmediaciones de Mitre y Merced el martes a las 13:00.

Al identificarlo establecieron que se trataba de un joven de 18 años; a quien le iniciaron actuaciones por la figura de Averiguación de Ilícito.

El fiscal Nelson Mastorchio encabeza la instrucción judicial que requiere la declaración de los encargados del local para determinar si fue el sujeto que intentó sustraer pertenencias minutos antes.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.