• nubes dispersas
    28° 3 de Agosto de 2020
estrellas-amarillas-los-pomarjpg

La tragedia de los Pomar: por primera vez habla el hijo de Gabriela Viagrán que no viajó con ellos y se salvó

Franco nunca subió al auto que marcaría el destino final de su madre, sus dos hermanas y la pareja de la mujer. Se quedó estudiando para la escuela. Ellos volcaron en la ruta y la Policía tardó 24 días en encontrarlos. Ayer, el joven brindó una entrevista por primera vez: “Es increíble que haya habido tanta inoperancia y tantas mentiras”.

Cuando se cumplieron 10 años de la desaparición, Franco Ricabarra agarró su celular y, entre sus archivos, buscó fotos. Eligió varias, viejas pero digitalizadas. Una de cuando tenía un año y su mamá lo sostenía a upa mientras lo alentaba a soplar las velitas; otra de cuando era un poco más grande, apenas, y jugaba con ella a ser un granadero de Plaza de Mayo; y una tercera de un verano de hace mucho tiempo, donde se los ve a los dos: mismos pómulos altos, mismos ojos achinados.

Debajo de esas fotos escribió un mensaje y lo publicó en Instagram el último 14 de noviembre.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.