• nubes
    25° 17 de Enero de 2022

Le robaron la bicicleta de su papá fallecido y pide recuperarla: “Si alguien la compró, que me la traiga y le devuelvo el dinero”

Un delincuente entró a un supermercado chino y fue captado por las cámaras de seguridad mientras se llevaba el vehículo que posee un gran valor sentimental para sus dueños

La inseguridad continúa azotando la ciudad casi sin ningún tipo de excepciones.  

Hace 5 meses, el papá de Johana falleció y uno de los pocos recuerdos que quedó es una bicicleta playera, que estaba hace más de 10 años en la familia.

Ese vehículo se convirtió en el medio de transporte del hermano de Johana para ir trabajar, en un supermercado chino situado sobre Avenida Juan B. Justo. Pero el  martes descubrió que se lo habían robado.

El joven dejó la bicicleta guardada en el interior del supermercado. “Estaba en el depósito, al fondo, sin candado obviamente, por que ¿Quién va a entrar hasta el fondo del depósito? Es como si estuviera en el fondo de casa”, dijo Johana a PRIMERA PLANA.

Sin embargo, los dueños del supermercado se olvidaron el portón abierto, según explicaron, y ese descuido generó la posibilidad que un delincuente ingrese a robar.

Tal como constataron con las cámaras de seguridad del lugar, el robo ocurrió a las 7:00 hs. del domingo. Los hermanos realizaron la correspondiente denuncia en la Comisaría Segunda y difundieron por las redes sociales las imágenes de la bicicleta y del ladrón para dar con su paradero.

“Para nosotros tiene un valor sentimental muy grande, por eso que queremos recuperarla”, afirmó Johana, quien agregó que “está hecha la denuncia como corresponde, pero aún no hay noticias de nada”.

A partir de la difusión de las imágenes de las cámaras de seguridad, muchas personas reconocieron al ladrón. En ese sentido, la mujer afirmó que “hasta el momento 49 personas me dijeron quién es y dónde vive. Pero la Policía parece que no sabe”.

Según los comentarios, sería una sujeto con un largo historial de hurtos y entradas y salidas a las dependencias policiales.

A su vez, Johana y su hermano pidieron que si alguien vio a la venta la bicicleta playera gris, “no la compren. Pido por favor, que si alguien la compró, que me la traiga y le devuelvo el dinero”.

En cuanto a los dueños del supermercado, no se harían responsables de la sustracción de la bicicleta. “Sería lo lógico, pero para nosotros lo ideal sería encontrarla y que sea la misma porque ellos tal vez nos quieran comprar otra, pero no es la idea. Queremos recuperarla”.

Si alguien reconoce la bicicleta puede comunicarse con la familia víctima al número de teléfono 2477467702.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.