• nubes
    22° 24 de Noviembre de 2020
menores-detenidos-san-nicjpg-2

Le robaron la moto y la recuperó: la tenían pibes de 14 y 15 años

Los adolescentes le habrían sustraído una Mondial Dax a una mujer de 40 años, en el Barrio Centenario, pero la Policía logró encontrarla momentos después. Los acusados quedaron en libertad

Un hecho delictivo tuvo lugar pasadas las 19:30 hs. de ayer, en calle Lavalle, entre Italia y Balboa, en el Barrio Centenario.  

Una mujer de 40 años denunció que su moto marca Mondial, modelo Dax 70 centímetros cúbicos, color rojo, dominio 864 DYF, había sido sustraída del lugar que se encontraba estacionada.

La Policía, apenas tomó conocimiento del evento, comenzó una inmediata e intensa búsqueda y a los pocos minutos pudieron localizarla en calle Monroe al 1500. Se trataba de un rodado con similares características señaladas por la víctima.

Al abordar a las dos personas que se movilizaban en la moto, corroboraron que no solo los sujetos eran menores de edad sino que además se trataba efectivamente del vehículo sustraído momentos antes.

Los efectivos procedieron a la inmediata detención de los menores, de 14 y 15 años y al secuestro de la Mondial Dax, aunque los imputados permanecieron muy poco tiempo privados de su libertad ya que fueron entregados a sus progenitores.

Imagen de portada ilustrativa

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.