• nubes
    10° 20 de Mayo de 2022
pelopinchojpg

Le robaron la “pelopincho” llena de agua: Había sido un regalo de Navidad

En el Barrio 12 de Octubre sustrajeron una pileta de lona que tenía muy poco uso y se la había obsequiado una mamá a su hija y su hermano. La particularidad de un tajo en uno de los laterales les da esperanzas de poder recuperarla

Una familia sufrió un robo ayer a la madrugada en el Barrio 12 de Octubre, en el que delincuentes se llevaron la pileta de lona que hacía pocos días habían llenado para poder refrescarse ante la llegada del verano.

La “pelopincho”, de 4,45 metros de largo por 2,25 metros de ancho y 80 centímetros de profundidad, se encontraba llena de agua, en el patio de la casa que la familia está construyendo. Había sido un regalo navideño de parte de Sandra a su hija y a su hermano.

Pero a casi un año de su adquisición y sin saber cómo, alguien la sustrajo sin dejar rastros en un lote que se encuentra en calle Florida al 3200.

En ese momento, alrededor de la 1:00 hs. aproximadamente, Sandra se alarmó cuando escuchó ladrar su perra y cuando salieron, la pileta ya no estaba. “Salimos, recorrimos todo el lugar por todos los otros terrenos y nada. Tengo mucha bronca”, dijo la víctima a PRIMERA PLANA.

Según explicó, días atrás unos vándalos rompieron la lona de la “pelopincho” y ese tajo la distingue dentro de todas las otras que se podrán encontrar en el mercado. “La armamos hace poco y vinieron y la abrieron a un costado. Nosotros la arreglamos, la volvimos a cargar y ayer (por anteayer) la robaron”, precisó Sandra.

Además del detalle reparado en la estructura de la pileta, en la parte inferior el tapón está mordido por los perros. Estas particularidades permitirán localizar y reconocer a la “pelopincho” que la familia tiene esperanzas de recuperar.

La mujer compartió su situación en las redes sociales. “Sé que hay gente buena. Si te la quieren vender o la ves por favor comunícate conmigo. Tiene el detalle del tajo al costado arreglado”, detalló.

La familia permanece alerta buscando su “pelopincho”, que tenía muy poco uso, ya que ansían recuperar el regalo de Navidad de los más pequeños.

“Hasta con agua la llevaron. Es una vergüenza. Nos cuesta mucho tener todo para que unos hdp vengan y se lo lleven”, se quejó Sandra.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.