• nubes
    25° 24 de Octubre de 2020
lisandro-bormiolijpg

Lisandro Bormioli comparó a Martínez con Gutiérrez: “A ‘Cachi’ ni dos horas le duraba un campamento en la Plaza”

El diputado nacional se refirió a la falta de política del intendente municipal sobre distintas situaciones de la actualidad y también destacó la impronta de la gestión de Alcides Sequeiro en épocas de crisis

Lisandro Bormioli, diputado nacional del Frente de Todos, habló con Alfa Noticias sobre diferentes temas de la realidad pergaminense, pero principalmente se expresó sobre la situación del acampe en la Plaza Merced, que lleva varias semanas sin solución de parte del intendente municipal.                                                                             

“Quiero que vuelva el intendente de hace años atrás, no el que está en ‘modo campaña’ y no le importa nada. Se tiene que hacer responsable de las cosas que suceden, es el intendente”, aseguró el legislador.                                        

“Yo asumo mi responsabilidad y sigo haciendo leyes para mejorar. Me voy hacer cargo de lo que me corresponde, él tendría que hacer lo mismo. A ‘Cachi’ ni dos horas le duraba un campamento en la Plaza, dialogaba y se ponía  el traje de intendente”, sentenció.

Además, en la misma línea, destacó que “Alcides (Sequeiro) gobernó en otras épocas muy difíciles y complicadas para la ciudad y con valentía hacía lo que había que hacer, pero para eso hay que abandonar el ‘modo campaña’ y hacerse responsable”.                         

Bormioli remarcó también que Javier Martínez “pensaba que Pergamino no iba a vivir lo que está viviendo ahora. Cuando (María Eugenia) Vidal le mandaba todas las soluciones era fácil.                                   

“Un intendente tiene que serlo hasta en épocas de crisis; es hora que se haga cargo”, reclamó el representante legislativo del Frente de Todos.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.