• nubes rotas
    25° 13 de Diciembre de 2019
nafta-minjpg

Llenaba el tanque en ciudades vecinas y se iba sin pagar, hasta que lo descubrieron

El episodio por el que finalmente cayó el pequeño estafador ocurrió el último domingo cuando cargó combustible en la ciudad de Colón, sin embargo, investigaciones posteriores dieron cuenta que sería un modus operandi que habría repetido en otras localidades cercanas. 

En esta oportunidad, según reconstruyó el medio El Faro, el joven pergaminense acudió a la estación de servicio Shell ubicada en calle 47 y Boulevard 17. Allí, el empleado Mario Pretti observó un auto marca Citroen 3, que se acercó al surtidor y cargó 2.800 pesos de nafta. Llenó el tanque, algo parecido a un avistamiento de una especie en exticnión.

Cuando el empleado de la estación de servicio fue a cobrarle, el escurridizo pergaminense aceleró el auto, escapándose sin pagar, al grito de "no tengo plata para pagar".

Gracias a las distintas averiguaciones, descubrieron que las cámaras de seguridad pudieron captar la patente. Así lograron identificarlo. El vehículo está radicado en Pergamino y su titular es una mujer mayor. Un directivo de la empresa se comunicó con la progenitora del individuo que escapó, quién no lograba salir de su asombro y prometió acercarse a pagar el dinero que quedó debiendo su hijo.

Cabe destacar que una vez que la Policía Bonaerense pudo ubicar al escapista, descubrió que no es el único ilícito de las mismas características perpetrado en localidades de la zona.

Cargó, huyó, y lo pescaron.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.