• cielo claro
    31 de Octubre de 2020
frente-de-todos-concejalesjpg

Los concejales del Frente de Todos le dicen al intendente municipal que "llegó la hora de hacerse cargo"

Los ediles emitieron un comunicado manifestando que si Javier Martínez “se ve desbordado por una situación, debe pedir ayuda, no deslindarse” y “si tiene limitaciones que pida auxilio, pero que no se desentienda”

El bloque de concejales del Frente de Todos difundió un comunicado expresando que “una vez más el intendente Javier Martínez no se hace responsable de lo que pasa en Pergamino. Una vez más tira la pelota fuera de la cancha y no se hace cargo de los hechos que ocurren en nuestra ciudad. Como ya hemos dicho en otra oportunidad, el intendente Martínez está gobernando ‘en modo avión’: no está conectado con la realidad pergaminense. El espacio público local es responsabilidad del Gobierno municipal. Desvincularse de esa responsabilidad y adjudicarla a quien no gobierna en la ciudad es incapacidad o desinterés, cualquiera de las dos, es mala para los pergaminenses. Si el intendente se ve desbordado por una situación, debe pedir ayuda, no deslindarse. Si es un intendente con limitaciones que pida auxilio, pero que no se desentienda".

(Javier) Martínez es responsable de lo que ocurre en nuestra ciudad. No puede seguir pretendiendo que las soluciones a los problemas de Pergamino arriben por fuera del Municipio que él gobierna.

“La administración de las crisis es lo que más define la capacidad de gobernar, la calidad como representante.

(Javier) Martínez tiene que ponerse el traje de intendente y empezar a trabajar como tal. En medio de la situación sanitaria que atraviesa nuestra ciudad producto de la multiplicación de casos de COVID -19; no es momento de hacer campaña política buscando, con declaraciones en twitter o en ciertos medios, la confrontación política para lograr un posicionamiento electoral.  

Los vecinos y vecinas necesitan un intendente que abandone favoritismos sectoriales y entienda que es el intendente del conjunto pergaminense. Escuchar y dialogar son las herramientas esenciales para resolver cualquier conflicto, y en situaciones tan difíciles como las que vivimos, Pergamino necesita un intendente más presente que nunca acompañando a cada vecino o vecina que lo necesite.

“En el ‘trabajo de intendente’ hay que hacerse cargo de los problemas, plantear soluciones, armar una mesa de diálogo y trabajar por resolver las inquietudes de los ciudadanos. Es por eso que hacemos un llamado al intendente para que recapacite, que escuche a los vecinos y vecinas, que tome las riendas del Municipio y gobierne. Nos ponemos a disposición, como siempre lo hicimos desde el Concejo Deliberante, para colaborar en la búsqueda de soluciones que las y los pergaminenses necesitan.

“Llegó la hora de hacerse cargo Sr. intendente. Usted es el oficialismo de la ciudad. Es momento de abandonar la pereza y ponerse a trabajar por la comunidad pergaminense en su conjunto”, finaliza el comunicado de la bancada opositora.

Imagen de portada ilustrativa

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.