• nubes dispersas
    22° 24 de Octubre de 2020
kumbiemos-radio-masjpg

Los domingos a la tarde ya no son lo mismo en el aire de la ciudad: “Kumbiemos El Sistema” ya está en RADIO MAS

“Piedra Libre”, el nuevo programa de la reconocida banda local, le pone lucha y humor desde las 19:00 hs., por FM 106.7

Desde la semana pasada, las tardes de los domingos, a partir de las 19:00 hs., ya no son iguales. Son muy diferentes. Porque la banda pergaminense “Kumbiemos El Sistema” desembarcó en RADIO MÁS (FM 106.7) para aportarle lucha y humor, entre otras cosas, al aire pergaminense.

El equipo está conformado por Matías García, Brenda Ré, Matías Lioi y Fernando Vallejo, quienes son los encargados del ciclo llamado “Piedra Libre”.

En la producción están Luis Aviles, Leonel Sánchez y Marcos Minigo, mientras que Karen Scrinzi se encarga de manejar las redes sociales, desde donde invitan a sus seguidores a formar parte del programa.

La experiencia vivida el domingo pasado, en la primera edición de “‘Piedra Libre’ fue una locura. Superó ampliamente las expectativas que teníamos. Estamos muy contentos, fue como que el pez volvió al agua”, resumió Fernando Vallejo, que se encarga junto a Matías Lioi de la música en vivo del ciclo.

Matías García, más conocido como como “El Kaba” contó que “fue raro. Teníamos nervios por estar por primera vez en una radio, pero, por otro lado, era como que ya sabíamos que hacer. Técnicamente estábamos re-tranquilos porque en el otro formato estábamos renegando todo el tiempo porque se nos cortaba internet o nos bajan el vivo por el tema de los derechos”, en referencia a la experiencia de la banda que empezó haciendo radio a través de YouTube.

“Nosotros, desde el año pasado, estamos con ganas de hacer radio. Estuvimos siempre evaluando la posibilidad y una vez hicimos como un programa antes de un show en Don Pedro, en lo que fue como la primera experiencia de radio que se transmitió por un vivo de Instagram”, agregó Matías.

Los integrantes de “Kumbiemos El Sistema” y del nuevo programa de RADIO MÁS (FM 106.7) realizan entrevistas, repasan efemérides -y efemeriKES-, con personajes muy particulares, que cuentan sus historias y ofrecen un resumen semanal de las noticias que creen no se les pueden escapar a los pergaminenses.

“Ahora estamos pudiendo mejorar mucho en cuanto a la producción. Las ventajas técnicas que nos da Radio Más enriquecen el programa”, valoró Fernando Vallejo.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.