• cielo claro
    11° 21 de Mayo de 2022
domenech-2022jpg

Más cambios para Alfonso Domenech de cara al 2022

Al paso de equipo en la Clase Tres del Turismo Nacional, ahora el piloto de nuestra ciudad continuará en el TC Mouras pero lo hará con un nuevo equipo y otra marca.

El pergaminense Alfonso Domenech sigue con cambios de cara a la temporada automovilística 2022. Para el próximo año se suma a Las Toscas Racing y utilizará el Chevrolet que en el presente año usó Tobías Martínez.

Domenech finalizó decimocuarto en el campeonato y no logró el pase al TC Pista, pero hizo el pedido de pase formal por antecedentes deportivos (campeón de C2 y victorias en C3 en Turismo Nacional y el año completo en el Mouras).

Al no recibir la habilitación tuvo que buscar equipo para continuar en la categoría y llegó a un acuerdo con Las Toscas para conducir el auto que utilizó el sanjuanino el pasado campeonato. Con ese Chevrolet Martínez finalizó tercero en el campeonato anual, logró tres victorias en finales, tres en series, dos récords de vuelta y totalizó cuatro podios en el año.

"Vamos a continuar en el TC Mouras, le estoy muy agradecido al Galarza Racing por todo lo que me brindaron esta temporada no solo en lo deportivo sino también por la relación que generamos. Hicimos el pedido pero no recibimos el pase al TC Pista y por eso tuvimos que buscar otro equipo, ya que Ramiro (Galarza) tuvo que alquilar sus autos mientras esperábamos una respuesta. Evaluamos un par de opciones y llegamos a un acuerdo con Walter Pérez para integrar el equipo Las Toscas, así que estoy muy agradecido a Walter por la predisposición, y con muchas ganas y expectativas para el próximo campeonato" comentó Alfonso.

El de Pergamino utilizará el número 14 y en breve hará el pedido para el cambio de marca, el Chevrolet estará a cargo de Carlos Serpero y tendrá motores de Juan Stupiello.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.