• cielo claro
    32° 24 de Febrero de 2021
gregantijpeg

Maximiliano Greganti asumió como subsecretario de Deportes

“Nuestro eje de gestión será la actividad social, llevar el deporte a los barrios y que los barrios se acerquen a la Subsecretaria”, dijo el excoordinador del Programa Envión

Luego de la renuncia de Andrés Buey al cargo de subsecretario de Deportes, ayer asumió el profesor de Educación Física, Maximiliano Greganti.

El excoordinador del Programa Envión explicó que está realizando reuniones con los equipos de trabajo del área y desarrollando nuevos proyectos.

“Nuestro eje de gestión será la actividad social, llevar el deporte a los barrios y que los barrios se acerquen a la Subsecretaría de Deportes, sin dejar de lado todo el trabajo que ya se venía llevando a cabo”, señaló.

NOTA RELACIONADA: Maximiliano Greganti es el principal candidato para reemplazar a Andrés Buey en la subsecretaria de Deportes

Mientras tanto, la subsecretaría de Deportes de la Municipalidad ofrece una agenda de actividades para aquellas y aquellos que deseen realizar ejercicios desde sus casas.

De lunes a viernes, a las 10:00 hs, se dictan clases gratuitas y online por las redes sociales Facebook e Instagram de “Deportes Pergamino”.

El lunes hubo entrenamiento funcional con Carol Fesser; el martes, baile pop latino, con Fran Olguín; el miércoles, trabajo de fuerza con Julieta Terrile; ayer, ajedrez con Jorge Ligotti y hoy se realizan ejercicios de pilates con Estefanía Almazán.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.