• cielo claro
    30 de Octubre de 2020
connie-pablojpg

Miranda se llevó el premio en la categoría de Connie & Pablo de los Gardel 2020

La banda de pop liderada por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas se quedó con la distinción en el rubro Mejor álbum grupo pop, donde participó Origami, la producción de los pergaminenses lanzada en diciembre

En sintonía con los tiempos que corren por la pandemia del coronavirus, la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) realizó ayer la ceremonia de entrega de los premios Gardel 2020 a lo mejor de la música del país de manera virtual. El evento contó con la conducción de Natalie Pérez y Ale Sergi y la transmisión en vivo por TNT, la página de Premios Gardel en Facebook y Radio Nacional AM870.

Una de las novedades de la ceremonia, además de su formato virtual, fue que no tuvo la habitual distinción masculina o femenina en sus ternas. Asimismo, se llevaron a cabo 16 shows musicales.

Pero para los pergaminenses, la noticia más importante fue que en la categoría Mejor álbum grupo pop, donde participaron Connie & Pablo, el premio se lo llevó Miranda, la banda del conductor de la noche, Alejandro Sergi y Juliana Gattas.

El dúo de nuestra ciudad había sido postulado por su trabajo Origami, la producción lanzada en diciembre pasado, en vivo, a través de la red social Instagram Live. También compitieron Mery Granados & Juani Bernal, MYA, Ella Project, Viralisados, Vozenoff y The Vlack.

NOTA RELACIONADA: http://www.primeraplana.com.ar/el-duo-pergaminense-connie-pablo-fue-nominado-a-los-premios-gardel-por-su-produccion-origami/

El premio más importante, el del álbum del año -más conocido como el Gardel de Oro-, se lo llevó David Lebón por Lebón & Co.

Wos, otro de los grandes protagonistas de la noche, se quedó con el premio a la mejor canción del año, por Canguro.

Por su parte, el trabajo de Eruca Sativa, Seremos Primavera fue consagrado con el galardón al mejor álbum grupo de rock.

Además, se vivió un momento muy emotivo al recordar a los artistas que ya no están. A través de un video, se emitieron imágenes de Sergio Denis, Cacho Castaña, Juan Carlos Saravia y Marcos Mundstock, entre muchos otros grandes músicos.

 

 

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.