• cielo claro
    32° 24 de Febrero de 2021
carlos-deliojpg

Murió Carlos Daniel Delio

En las últimas horas se conoció la noticia del fallecimiento del periodista deportivo y presidente del Consejo Municipal de Personas con Discapacidad

Falleció el periodista deportivo pergaminense y actual presidente del Consejo Municipal de Personas con Discapacidad, Carlos Daniel Delio , quien en mayo había cumplido 71 años. La noticia se conoció en las últimas horas y generó conmoción en la comunidad en general y en el ámbito del deporte e instituciones vinculadas con el trabajo con personas con discapacidad en especial.                                                      

Creador del exitoso ciclo televisivo Imágenes Deportivas, que se emitió durante décadas por Canal 4, el último tiempo conducía Inclusiones, por la pantalla de Somos Pergamino. Participó en distintos medios de comunicación de la ciudad, como el Semanario El Tiempo, entre otros y era amante del boxeo. Esa pasión lo llevó a presidir la Comisión Municipal de Box, a ser juez en numerosos festivales y también estuvo al frente del Círculo de Periodistas Deportivos “Ramón Raimundo” durante distintos periodos.                            

Carlos Daniel Delio, quien era llamado por su segundo nombre, fue un hombre comprometido con el periodismo bien entendido, siempre entusiasmado y generoso para abrirle la puerta a los más jóvenes.                                                              

La pérdida física de Daniel ocurre en un año muy difícil para todos, donde otros periodistas y personas de la ciudad vinculadas con los medios de comunicación dejaron de existir y desde las redes sociales se lo recuerda con condolencias a su esposa Adriana, hijas y nietos y con sentidos mensajes por su trayectoria y trabajo por el otro.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.