• cielo claro
    19 de Septiembre de 2020
accidente-motojpg

Murió el motociclista que se accidentó sobre la Ruta Nacional Nº 188

Rubén Sánchez, junto a un compañero de trabajo, a bordo de una Honda Twister, sufrió heridas gravísimas tras colisionar contra un automóvil y ser trasladado en estado crítico hasta el Hospital “San José”, donde ayer falleció

Rubén Sánchez, de 34 años de edad, falleció ayer, luego de permanecer internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Interzonal General de Agudos “San José”.

Junto a  Gabriel Martínez, de 28, pasado el mediodía del sábado y cuando regresaban de sus actividades laborales, viajaban por la Ruta Nacional Nº 188, en una motocicleta Honda Twister, 250 centímetros cúbicos, cuando a la altura del kilómetro 80 colisionó contra un automóvil marca Toyota, modelo Etios, conducido por Héctor Beyrne, de 80 años.

Los dos motociclistas fueron trasladados en ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), con heridas de consideración, al Hospital Interzonal General de Agudos “San José”, donde se comprobó que Sánchez había sufrido un severo politraumatismo de cráneo, por lo que fue internado en la UTI.

Desde ese momento y hasta primera hora de la tarde de ayer permaneció en estado crítico hasta que su cuadro se agudizó y falleció.

La Fiscalía Nº 1 del Departamento Judicial Pergamino está tratando de establecer las razones por las cuales se produjo el accidente, causa que a partir del deceso de Rubén Sánchez será recatarulada como Homicidio Culposo.  

 

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.