• nubes rotas
    15° 22 de Octubre de 2019
carritos-plaza-minjpg

No les compró un pancho, y le dieron una terrible paliza

Un episodio realmente increíble ocurrió en avenida de Mayo donde funcionan los conocidos carros pancheros. Al menos tres sujetos tomaron a golpes de puños y patadas a un jovencito que esperaba para comprar un pancho.

Según pudo saber este medio, la víctima estaba a la espera de recibir el pancho que había comprado cuando de repente llegaron tres jóvenes que le pidieron que comprara "tres panchos más". Tras la negativa de la víctima, sufrió un golpe para luego tirarlo al suelo y agarrarlos a patadas y golpes de puños. 

El joven, como pudo, se defendió, pero nada pudo hacer contra los ataques de los tres sujetos. 

Las personas que estaban en el lugar dieron aviso al personal policial quienes rápidamente acudieron, una vez que los agresores se percataron de la presencia policial, se emprendieron rápidamente la fuga.

Según la reconstrucción del hecho, unas pocas cuadras del lugar, uno de ellos fue detenido por la policía en tanto que los otros dos consiguieron escapar en distintas direcciones.

Por su parte la víctima fue trasladado al nosocomio local donde se determinó que había sufrido algunas lesiones leves.

Si todavía no recibimos las notificaciones de PRIMERA PLANA , mandamos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé clic en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ