• cielo claro
    22° 7 de Febrero de 2023

No se salva nadie: Le robaron a un ídolo de Douglas Haig

Es la tercera vez que ingresan a su complejo en pocos días y asegura que a los delincuentes ya “no les importa nada”

En el último tiempo y con total displicencia, sin que nada los amedrente ni los detenga, el flagelo de la inseguridad parece ser moneda corriente a la que la mayoría de los pergaminenses deben someterse.

La impericia de quienes deben tomar medidas locales para la protección de los ciudadanos queda al descubierto todos los días. A tal punto que para los pergaminenses no hay excusa que valga ni que devuelva lo robado o el momento sufrido.

El último de los argumentos de los funcionarios municipales, que era la falta de patrulleros, se esfumó cuando hace un par de meses el gobernador, Axel Kicillof en persona, junto con el ministro de Seguridad, Sergio Berni hicieron entrega de varias decenas de móviles para ser utilizados en la ciudad.

Sin embargo, la delincuencia sigue moviéndose a sus anchas y parece que en el mediano plazo nada cambiará.

Una muestra de ello es lo que sufrió tres veces en pocos días el exfutbolista e ídolo contemporáneo de Douglas Haig, Mauricio Levato, en su nuevo emprendimiento de canchas de fútbol reducido, ubicado en el complejo conocido como La Usina, en la intersección de calles 11 de Septiembre e Italia.

A plena luz del día y a cara descubierta, tal como se puede observar en las imágenes que trascendieron en las últimas horas, 3 jóvenes o adolescentes ingresaron, rompieron un candado y se llevaron lo primero que encontraron, entre lo que había alargues, un reflector y un taladro.

“Tuve que hacer la denuncia porque entraron 3 veces en pocos días. Son chicos de 15 ó 16 años”, dijo a PRIMERA PLANA el actual entrenador de la primera división del Club Atlético Argentino.

“No les importa nada, ni siquiera que sea a plena luz del día. Saltan la reja, rompen el candado del galpón y se llevan lo que pueden, lo que esté a mano y siguen su rutina”, indicó Mauricio Levato, quien puso en marcha su proyecto laboral hace apenas unos pocos meses.

 

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.