• lluvia ligera
    12° 16 de Junio de 2019
abriendo-canilla-aguajpg

Otra vez un sector de la zona sur sin agua

Los barrios afectados son Procrear, Malvinas, Cueto y una parte de Centenario. Este miércoles muchos vecinos reportaron escasa presión o faltante de agua.

Nuevamente un sector de la zona sur de la ciudad se quedó sin agua debido a la rotura de un caño, de hecho el mismo que en la primera ocasión.

Los barrios afectados son Procrear, Malvinas, Cueto y una parte de Centenario.

Aunque el Municipio no brindó ningún tipo de información oficial, ni cuándo se produjo la rotura, ni a qué sectores o zonas puede afectar, ni cuándo se podría solucionar el inconveniente, según se pudo averiguar, el caño de impulsión averiado se encuentra en la intersección de las calles Espora y Puerto Argentino, en el barrio Santa Julia.

En consecuencia, en la tarde de este miércoles había sectores con escasa presión de agua o directamente con faltante, según comunicaron vecinos de las zonas mencionadas.

Hace precisamente 15 días también se rompió este caño maestro y su reparación y consecuente puesta en marcha para restablecer el servicio demoró más de 24 horas.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.