• nubes dispersas
    6 de Julio de 2022
marleyunojpg

Otro audaz robo a un estudio jurídico del Centro

Un par de ladrones entraron a Pacifico Annan & Asociados, en calle Italia al 700. Lo hicieron por los techos y se llevaron dinero en efectivo. Hace un mes, un robo de iguales características sufrió Aboud-Mascali, en plena Avenida de Mayo

Con la certeza que en el lugar había dinero en efectivo, dos delincuentes robaron en el estudio jurídico Pacifico Annan & Asociados, ubicado en calle Italia 769, entre San Martín y Belgrano.

Los ladrones ingresaron por los techos durante la madrugada de ayer, violentaron una reja y además rompieron la cerradura de una puerta para llegar sin demasiados inconvenientes al interior del edificio.

NOTA RELACIONADA: http://www.primeraplana.com.ar/ya-no-se-puede-tener-acceso-a-un-lugar-digno-ni-lindo-por-resguardarlo-de-gente-que-esta-al-acecho/

También con la información que el estudio posee cámaras de seguridad y sensores, se movilizaron cuerpo a tierra y con sus rostros cubiertos y generaron todo tipo de daños en las distintas oficinas.

Lograron encontrar lo que fueron a buscar: Dinero en efectivo, cifra que no trascendió, pero que se sospecha se trataría de un importante monto. La investigación está a cargo de la Fiscalía Nº 8.  

Hace un mes, un robo de idénticas características sufrió el estudio jurídico Aboud-Mascali, en Avenida de Mayo al 300. También ingresaron por los techos, violentaron las rejas con amoladoras y cortafierros para entrar a las oficinas.

Tras dañar con aerosol los sensores de movimiento, revolvieron todo y se llevaron dinero en efectivo junto a elementos electrónicos.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.