• cielo claro
    10° 21 de Mayo de 2022
bonanno-marino-aguirrejpg

Paolo Bonanno en Desarrollo Social y Marino Aguirre a Tecnología e Innovación Social

El intendente municipal movió algunas piezas en el Ejecutivo Municipal y ayer se realizó el acto formal de jura de los funcionarios

Javier Martínez puso en funciones ayer a Paolo Bonanno como nuevo secretario de Desarrollo Social y a Lucas Marino Aguirre como titular de la cartera de Tecnología e Innovación Social.

La ceremonia de asunción se desarrolló en el Palacio Municipal, en horas de la mañana.  

Como subsecretario, Bonanno se venía desempeñando en el área que ahora lo tiene como máximo responsable, mientras que Marino Aguirre llega a un lugar que ya conoce por su pasado en el primer mandato del intendente.

“Antes de estar en Desarrollo Social, Lucas tuvo la posibilidad de trabajar en la Secretaría de Modernización. Es una persona que le gusta la innovación, las cosas nuevas, creo que hemos avanzado mucho en ese rango. Tiene todos los méritos para estar al frente nuevamente de esa Secretaría”, dijo el Martínez.

Respecto de Paolo Bonanno, subrayó que “va a tomar una Secretaría que tiene su complicación. Él ha estado en el área y ocupando muy bien su rol. Es una de esas personas que viene trabajando en su día a día, ganándose su lugar, su mérito. Una persona también de mucho trabajo, de buena madera, como me gusta decir así sobre los funcionarios”.

También aseveró que “luego de haber hecho todo un camino, tener el rango de secretario, seguramente para él es un orgullo. Yo también estoy muy contento de que así sea y lo celebro mucho. Así que muy bienvenido, a poner lo mejor de nosotros acá. Nuestros vecinos siempre esperan el mayor esfuerzo. Hay que poner lo mejor desde el lugar que le toque a cada uno, siempre con la mayor honestidad y transparencia. Ese es nuestro plus”.

 

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.