• cielo claro
    20° 1 de Marzo de 2021
mateo-perg-basqjpg

Pergamino Básquet rompe el mercado: ¿A quién contrata?

El lunes iniciará de manera formal la pretemporada con miras al arranque de la competencia prevista para el 5 de febrero. Ya se sumó Juan Manuel Fumaneri, pero la dirigencia está muy cerca de anunciar la contratación de un jugador de jerarquía que alborotará el certamen

Con miras al comienzo de la temporada de transición del Torneo Federal de Basquetbol, que dará inicio el próximo 5 de febrero, el plantel de Pergamino Básquet comenzará de manera oficial la puesta a punto el próximo lunes, bajo las órdenes de su entrenador, Juan Manuel Gattone.

Con una extensa charla con el plantel y luego de una serie de testeos, los jugadores fueron sometidos a evaluaciones físicas por el preparador físico Juan Novacovich.

El plantel contó con las presencias de Juan Manuel Fumaneri, Martin Gandoy y Lucas García Cano, las tres caras nuevas hasta el momento de la plantilla local. Pero por éstas horas, la dirigencia de Pergamino Básquet intenta cerrar a dos viejos conocidos de la ciudad, Leonardo Tortonesi, de último paso por Somisa de San Nicolás y otro valor que llegará a para romper el mercado. Se trata del escolta Mateo Bolivar, actualmente libre de Salta Básquet y  exQuilmes de Mar del Plata, en la Liga Nacional, donde consiguió el logro de tener una peña en su honor.

Con Tortonesi y principalmente Bolivar, la entidad pergaminense se retiraría del mercado y afrontaría la temporada de transición con un equipo identificado con la ciudad y con el firme objetivo de pelear el ascenso a la Liga Argentina.

Manuel Fontana y Luciano González ya acordaron su continuidad, al igual que el cordobés y capitán del equipo, Pablo Moya y Benjamin Levato.

 

 

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.