• algo de nubes
    12° 6 de Julio de 2020
prima-telmajpg

Pergamino inseguro: Iba a trabajar cuando dos delincuentes la golpearon salvajemente para robarle a mano armada

Cecilia, como todos los días, se dirigía a su lugar de tareas cuando fue alcanzada por delincuentes que la atacaron y le sustrajeron la mochila con dinero y pertenencias de su mamá, quien falleció hace pocos días. Quedó internada

Habían pasado algunos minutos de las 7:30 hs. y Cecilia cumplía al pié de la letra su rutina cotidiana. Estaba llegando a su lugar de trabajo en la zona de calle Jujuy y Ruta Nacional Nº 188.

Pero una cuadra antes de arribar a destino fue abordada por dos delincuentes que descendieron rápido de un automóvil, color blanco y bajo amenazas para que entregue sus pertenencias, la agredieron sin piedad.

"Me tome el colectivo porque hacía frío. Una cuadra antes veo a un auto blanco que frena, se bajan dos hombres y me empezaron a gritar que les de todo y a golpearme con  mucha violencia", describió la víctima a PRIMERA PLANA.

No tuvo ni opción a oponerse al asalto y le arrancaron la mochila, donde llevaba dinero en efectivo para pagar sus cuentas del mes y entre distintas pertenencia, documentación de importancia de su madre, quien falleció hace dos semanas.

"Me golpearon mucho, me arrastraron, me clavaron un clavo y me dieron varios culatazos con un arma en distintas partes del cuerpo", indicó Cecilia.

Los ladrones escaparon sin problemas y ella fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos “San José”, donde permanece internada en observación. Le realizaron distintos estudios debido a los fuertes golpes recibidos y aunque ella  confía en volver pronto a su casa, debe esperar su evolución. "Por suerte, creo no tengo nada grave", dijo resignada a PRIMERA PLANA.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZx.