• nubes
    22° 24 de Noviembre de 2020
vecinos-ladronjpg

Policías en acción: Estaban fuera de servicio, advirtieron un intento de robo, persiguieron al ladrón y lo detuvieron

El hecho ocurrió en la superposición de las rutas Nº 8 y 188, cuando un sujeto intentó sustraer objetos del interior de la cabina de un camión que estaba detenido en el semáforo y fue sorprendido por una pareja de policías que lo alcanzó y arrestó

Una pareja de policías logró frustrar un robo y detener a la persona que intentaba cometerlo. El hecho tuvo lugar en la intersección de calle Pedro Torres y Avenida Doctor Aquileo Bucar, también conocida como superposición de rutas Nº 8 y 188, el miércoles al mediodía.  

Un efectivo, que cumple funciones como segundo jefe de la Comisaría de Arrecifes, circulaba con su pareja en su automóvil particular por la Avenida y cerca de la esquina de calle Vergara Campos, donde se encuentra un autoservicio mayorista, le llamó la atención un hombre en bicicleta, que al pasar junto a una pick up detuvo su marcha para examinar el interior del vehículo y luego siguió transitando por la banquina en dirección a Pedro Torres.

La actitud del ciclista le generó sospechas al policía, que decidió seguirlo con su automóvil. El sujeto, al llegar a la intersección de la avenida Doctor Aquileo Bucar y Pedro Torres, volvió a detener su marcha e intentó extraer un bolso del interior de la cabina de un camión, que se encontraba detenido en el semáforo del lugar. Rápidamente, el efectivo descendió del automóvil y al darle la voz de alto, el delincuente intentó escapar con el botín, pero a los pocos metros logró detenerlo mientras su pareja, también integrante de la fuerza, pedía la asistencia de móviles, que rápidamente llegaron al lugar y recuperaron un bolso, propiedad del camionero.

Al ladrón también le secuestraron un cuchillo, que llevaba oculto en la cintura.

Imagen de portada ilustrativa

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.